Zendal Backup: A prueba de Murphy

Zendal Backup es un sistema de copias de seguridad online fácil e intuitivo dirigido a todo tipo de clientes: autónomos, pymes,… que precisan una solución sencilla para realizar backups externos.

En tres pasos: se instala Zendal Backup en el ordenador/servidor, se selecciona las carpetas que se desea guardar automáticamente y antes de salir se aplica el cifrado Blowfish 448bits y se comprimen los archivos haciendo efectivo y económico la subida de los mismos.

Su CPD está en Toronto y colaboramos estrechamente con el departamento técnico canadiense, visitando periódicamente las instalaciones. Actualmente alojamos 400 Teras de datos, disponemos de un plan de crecimiento sólido.

Nuestra motivación es aumentar la presencia en Canarias junto a nuestros distribuidores del archipiélago y competir en el mercado internacional.

Zendal Backup presentara el producto en la feria internacional CeBIT siendo los únicos representantes de Canarias con Stand en este evento que tendrá lugar en Hannover el próximo mes de marzo.

Igor Lukic
Zendal Backup
www.zendalbackup.com
twitter.com/Zendal_Networks

Etiquetas: , , ,

Un comentario a “Zendal Backup: A prueba de Murphy”

  1. Zendal Backup en el CeBIT 2010 | Túnel Carpiano Dice:
    17 de febrero, 2010 at 10:20 am

    […] las descon2 explicaron perfectamente su […]