Pecha Kucha en Las Palmas de Gran Canaria

En Las Palmas de Gran Canaria ha surgido una nueva e interesante iniciativa, las Pecha Kucha Night Las Palmas. El formato Pecha Kucha fue uno de los que más nos influyeron cuando empezamos a hablar de lo que finalmente serían las DesCon2.

Pecha Kucha usa un formato muy rígido, conocido como 20×20: Se permite usar 20 imágenes o diapositivas, cada una de de las cuales se muestra durante 20 segundos exactos. Esto da un total de seis minutos y cuarenta segundos por presentación, tras lo cual se hace una breve pausa y se continua con la siguiente exposición.

La primera sesión constará de 12 presentaciones y está programada para el próximo día 10 de julio de 2009 (Coincide con el Gran Canaria Desktop Summit, así que ahora tienes dos motivos para acercarte a Gran Canaria por esas fechas), en el salón Dorado del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, situado en la Plaza de Cairasco, 1, Las Palmas de Gran Canaria.

Para participar, puedes escribirles a la dirección pechakuchalaspalmasgc@gmail.com y mandarles tu propuesta, siguiendo las instrucciones que han colgado en su blog, concretamente en esta entrada: PKN_LPA vol 01.

Desde aquí queremos felicitar a ctrl+Z estudio creativo, organizadores de la iniciativa.

Pecha Kucha Las Palmas de Gran Canaria

Pecha Kucha Las Palmas de Gran Canaria

Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.