Ponente: Rafa Torres

Este soñador de 24 años terminó la Ingeniería Técnica Informática en el Reino Unido hace dos años y ahora trabaja como desarrollador en una empresa local. Su mente y su imaginación le han hecho tener siempre algo entre manos. Hace poco más de un año, surgió la idea de un viaje y de ahí, el proyecto que nos presenta: NuevaZelanda2010.

Nueva Zelanda 2010 es un ejemplo del uso de las TIC y el turismo. Una guía online que relata la preparación, desarrollo y conclusiones de un viaje para recorrer las Grande Rutas Neozelandesas.

Rafa Torres

Rafa Torres

Está involucrado en varios proyectos de voluntariado y podemos encontrarle en Twitter (@rafatorres) o en su Blog personal [La Gaveta de la Derecha]

Nueva Zelanda 2010 | www.nuevazelanda2010.com

Etiquetas: , ,

Un comentario a “Ponente: Rafa Torres”

  1. tato Dice:
    25 de abril, 2009 at 10:50 am

    Qué ilusión que te haya salido todo bien!!!!!!!!!
    Me alegro mucho por tí.Rafa es trabajador,entusiasta,creativo,muy creativo.
    Tiene capacidad para hacer todo lo que está haciendo ahora y mil cosas más.
    Desde el gobierno de Canarias,el Cabildo,los ayuntamientos,principalmente el del Puerto que lo necesita y urgente, deberían rodearse de gente así para vender la isla y conectar con un turismo de mucha calidad y poder adquisitivo que busca planear sus vacaciones desde internet.SE ESTÁN ENTERANDO SÑRS??????????Probablemente no. Ánimo a todos con este proyecto, y con más que seguro irán llegando. Pero ahora necesitamos un patrocinador pá que se nos vaya de una vez el chico a Nueva Zelanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todo lo mejor para tí,porque llegará ya verás que llegará.